top of page

Hiperbreve historia de mi

Creo que lo más parecido a saber algo acerca de mí es contar hechos de estas tantas vidas que he vivido en esta dimensión.

Nací en Cordón, jugué en Cordón y soy hincha fanático de Cordón.

Comencé en la música en plena dictadura, metido en el Canto Popular porque era el modo de decir lo prohibido, aunque con mis amigos escuchábamos mucho rocanrol

En los 80 toqué solo, en dúo, en trío, en bandas, mezclas de candombe, reggae, rocanrol, milongas y otros.

Fui de la primera generación de alumnos en Bellas Artes tras su reapertura, en el 84.

Allí por años me dediqué exclusivamente a la expresión plástica en la línea del constructivismo abstracto, teniendo por maestro al gran Anhelo Hernández.

Dos años antes de egresar tuve la posibilidad de acceder a un equipo extraño para la época pues tenía un programa de dibujo y pintura y allí comencé mis primeras pruebas en el ambiente digital. Ese fue el comienzo de un nuevo lenguaje para mí, el expresionismo abstracto.

Ya egresado de la ENBA entré a trabajar en SeCIU como diseñador gráfico y a partir de allí pude participar en múltiples proyectos dentro y fuera de la Universidad.

En paralelo a estas experiencias y junto a dos amigos formamos La Miguelete Puaj y si bien tuvimos una corta vida, logramos que algún tema nuestro fuera difundido en la 100.3 Radio X, una referencia roquera por aquellos años.

Era inevitable que  llegado a ese punto empezara a experimentar con sampleados en diferentes editores de música y así fue que de a poco ingresé en esto que conocemos hoy como multimedia.

Al día de hoy trabajo exclusivamente en ambientes digitales en lo que refiere a imágenes. En lo musical hoy mezclo cosas analógicas y digitales.

Ejercí durante algunos años la docencia en Ciencias de la Comunicación en la asignatura Análisis de Nuevas Tecnologías, fuí Coordinador Informático en Facultad de Psicología y participé de un montón de charlas, seminarios y congresos, dentro y fuera del país sobre estos temas relacionados con la multimedia.

Desde el 2002 participo activamente como tocador en comparsas y actualmente formo parte de mi querida La Facala.

Y como la vida continúa, acá dejo puntos suspensivos para lo que habrá de ser, salú... !!!

bottom of page